Envíos y devoluciones

Políticas de envío

Por políticas de la empresa todo envío será previo pago. Cuando realices tu compra se procederá a indicarte el día y rango horario de entrega de tu pedido. Recuerda que los despachos son de lunes a viernes; sin embargo, sí recibimos pedidos los 365 días del año. 

Cuando nuestro motorizado vaya a dejar tu pedido seguirá estrictos protocolos de higiene por tu seguridad y probablemente se comunique a tu número de contacto para
poder entregar tus productos. En caso de no responder, continuará por los siguientes 10 minutos intentando comunicarse contigo, de no ser posible abandonará tu dirección. Para reprogramar el envío deberás pagar nuevamente el costo del delivery o podrás pasar a recogerlo a nuestras oficinas.

Políticas de cambios y devoluciones

La única opción para solicitar una devolución es en caso el producto llegue defectuoso o no sea el de tu orden de compra. Recuerda que para que ello aplique el producto deberá estar completo y sin señales de uso.

 

 Luego de recibir tu pedido tendrás 24 horas para poder realizar cualquier cambio o devolución, según veas conveniente, podrás contactarnos por nuestros canales de atención y con gusto te ayudaremos.